Desde los comienzos, y como parte del equipo al que pertenezco hemos tratado de desmarcarnos del resto, caracterizándonos por dar un servicio distinguido y exclusivo, basado en la confianza, comunicación y transparencia, ofreciendo un servicio a nuestros clientes de gran valor añadido, con unos honorarios muy razonables.
Nuestro éxito radica en la satisfacción del cliente, por ello, obtener su confianza siempre será nuestro primer objetivo.
Sabemos la situación actual en la que estamos inmersos, debido a la crisis que estamos padeciendo, por ello nos sensibilizamos con la sociedad y luchamos de la mano de nuestros clientes por una justicia digna (negociando despidos, eliminando cláusulas abusivas en las hipotecas, anulando estafas de productos bancarios, negligencias médicas, etc…), consiguiendo un elevado grado de satisfacción entre nuestros clientes.
Nos comprometemos con nuestros clientes, empleando siempre la honestidad en la evaluación de sus problemas, porque sabemos que solo así, podremos dar un servicio ejemplar basado en la confianza y transparencia.
Un Equipo Multidisciplinar
Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas, representando sus intereses en todo el territorio nacional. Entre nuestros clientes cabe destacar particulares, pequeñas y medianas empresas del ámbito nacional, así como la representación de organismos públicos de países vecinos, frente a conflictos con la administración española (hundimiento del Prestige y consecuentes daños al medio ambiente, entre otros).
Nuestro despacho está formado por letrados altamente cualificados en las diferentes áreas del Derecho, contando en ocasiones con colaboraciones externas, formando así un equipo multidisciplinar, lo que permite unos resultados de calidad.
Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle y dar solución a sus cuestiones.